LANDING PAGE

¿Qué es una Landing Page?

  Una Landing page es una página sencilla, atractiva y que llama la atención a los clientes para motivar al registro o compra.

¿PARA QUÉ UNA LANDING PAGE?

Su misión es dirigir al usuario a un sitio en el que se le provee de la información relevante y necesaria para concretar la compra de un producto o servicio

Ventajas de una Landing Page

Retorno de inversión alto.

Al no tener que diseñar una página web completa y únicamente limitarnos al diseño de la landing page, abaratamos bastante los costes y además ganamos bastante a la hora de conseguir nuestros objetivos. Por lo tanto el ROI siempre será bastante alto.

Experiencia de usuario

Al ser normalmente una web donde toda la información y todos los contenidos están muy bien desglosados y explicados en una única sección la experiencia de usuario es bastante alta, sobretodo si además accedemos a ella desde dispositivos móviles donde siempre buscamos comunicar de una forma mucho más directa.

Estadísticas fiables

Podrás medir la efectividad de las campañas y anuncios de marketing, marketing online e email-marketing, para saber qué es lo que se está haciendo bien y haciendo mal y poder diseñar estrategias en base a estos datos.

Si necesitas un buen diseño para tu landing page solo tienes que contactar conmigo. ¡¡¡Además te ofrezco todos estos servicios!!!

Web

Diseño Web

WordPress

Diseño

Cartelería

Editorial

Identidad corporativa

Ilustración

Publicitaria

Infantil

Digital

Vectorial

Trabajar con Alex ha sido una experiencia genial. Sus conocimientos en el campo del diseño me han aportado mucho tanto a nivel laboral como personal. Mi negocio ha aumentado sus ventas gracias a su gran trabajo

Marisol Smith. R, Directora de Marketing

Empresas con las que puede que trabaje algún día…o no.

¡¡¡Entra y descarga mi contenido totalmente gratuito con el que podrás mejorar la imagen y las visitas de tu sitio web!!!